F-Zero Wiki
Advertisement
F-Zero Wiki
Antonio Guster
Antonio Guster.jpg
Nombre Antonio Guster
Edad 36
Primer juego F-Zero X
Vehículo Green Panther (17)
Actor de voz Desconocido

Antonio Guster es un personaje de la franquicia de videojuegos F-Zero es el piloto numero 17 conduciendo su nave la Green Panther.

Historia[]

Antonio Guster era la mano derecha de Samurai Goroh, pero Goroh lo traicionó y lo abandonó en manos de los aliados espaciales galácticos. Después de su liberación , se convirtió en un bandido solitario. Ahora , su único propósito en la vida es vengarse de Goroh, idealmente en frente de millones de aficionados en el circuito de F-Zero. Originalmente Antonio Guster era un viejo amigo de Samurai Goroh. Después Goroh fue dado de baja de la Fuerza de Policía Internova, se dirigió a Antonio Guster para obtener información para ayudar con su nueva carrera de cazarrecompensas. Antonio tomó rápidamente a Goroh en su oferta de una nueva asociación en una carrera de robos y recompensas. Trabajaron juntos durante tres años, y su estrecha relación, a menudo consiguieron los compararon con los Fukikakes , aunque nunca a la cara. No hubo recompensa que estos dos se baje , no importa lo que la criatura was.Su asociación terminó cuando escoltaban el recientemente capturado malvado Lord Kimbo de nuevo a su nave en el Takoran Luna. Mientras estaban en uno de los barrios de chabolas, Samurai Goroh abandonó a Antonio. Goroh tomó a Kimbo y sacó provecho de la generosidad. Antonio fue capturado por los aliados del espacio galáctico y sólo escapó con la ayuda de otros tres presos. Cuando se enteró de lo que había hecho Goroh , juró venganza contra su antiguo amigo . Por esa razón, él entró en las carreras de F- Zero para que pudiera humillar a su antiguo compañero en frente de millones de los fans de F-Zero ademas su nave Green Panther originalmente era una nave de repuesto para Samuria Goroh pero Antonio la robo y la escogio porque es del mismo color que su pantalon. En los juegos inspirados en el anime F-Zero: GP Legend y Climax, Antonio Guster es el hermano menor de Lisa Brilliant . En GP legend , Samurai Goroh es envenenado por Antonio. Y luego Antonio se ve obligado a ceder con el tiempo y darle a Goroh el antídoto después de perder una carrera para él.

Curiosidades[]

  • Le gusta el Béisbol y el fútbol
  • En una entrevista de F-Zero GX  con Guster, ha revelado que él tiene un cabello de Mohawk debajo de su casco.
  • En su video donde el va a lavar su ropa se puede ver que su ropa interior tiene el mismo patron y color que su pantalon.
  • Su nave Green Panther y la nave de Baba Iron Tiger son las unicas dos naves en F-zero X que tienen un patron de diseño que no cambia su color.