F-Zero Wiki
Advertisement
F-Zero Wiki
Beastman/Christopher Annex
Beastman.jpg
Nombre Beastman/Christopher Annex
Edad 30
Primer juego F-Zero X
Vehículo Hyper Speeder (18)
Actor de voz Jack Merluzzi

Historia[]

Cuando era niño, Christopher Annex tuvo una infancia traumática con cocodrilos. En la tierra White Land, fue casi asesinado por un cocodrilo gigante y se quedó con cicatrices de por vida - física y emocionalmente. Para ocultar su timidez natural, que adornaba la persona " Beastman " y adoptó el atuendo de un dinosaurio para darse una figura imponente . Sus tendencias mortíferas habilidades de tiro al blanco y agresivos le hicieron temer por las bestias que cazaba . Su caza de bestias le ha hecho muy popular y un héroe para mucha gente. Una vez que había eliminado todas las criaturas peligrosas de su planeta natal , decidió entrar en el Grand Prix de F- Zero X para promover a sí mismo por cualquiera que desee contratar sus servicios. Fue durante su primer año de las carreras que conocio a Bio Rex , un nuevo competidor diseñado por Keerlon Corporation. Desde entonces Beastman ha continuado compitiendo en el Grand Prix con un voto para proteger a los demás pilotos y multitud de Bio Rex en caso de que la criatura se buelva peligrosa . En una entrevista con Beastman en F- Zero GX, Beastman afirma que quiere hacer un casco de Bio Rex. A pesar de que en él se compromete a proteger a todos de Bio Rex si va pícaro , él todavía quiere eliminar  Bio Rex. En el anime Beastman es un aliado de los buenos que igual que en los juegos el quiere acabar con Bio Rex no solo por ser agresivo tambien porque es un miembro de Dark Million.

Advertisement