F-Zero Wiki
Advertisement

016.jpg

Este misterioso piloto y villano hace que incluso Black Shadow, el malvado emperador, se estremecen de miedo. Desde el enorme accidente hace cuatro años, varios pilotos de F-Zero  han desaparecido de forma misteriosa en todas las investigaciones de personas desaparecidas realizadas por la Policía Espacial, Deathborn era el principal sospechoso. Deathborn ha muerto tres veces debido a que fue incapaz de ganarle en una carrera a algunos valientes pilotos que lo desafiaron, pero cada vez fue devuelto a la vida mediante el intercambio de sus partes corporales reales para los mecánicos. A través de estos procedimientos se ha convertido en un ser esencialmente inmortal. Un dispositivo instalado en su cuerpo le permite viajar libremente por el espacio, por lo que es posible que él aparece misteriosamente en cualquier lugar en cualquier momento. destierra a los que no le gusta a los límites exteriores del espacio, donde se convierten en vagabundos flotando por toda la eternidad y eso es muy feo. Deathborn está tramando apoderarse del universo su plan es obtener el máximo poder que le permitiera determinar la vida y la muerte en cada estrella como él crea conveniente. Él mismo nunca corrió en el Grand Prix, pero sólo en las carreras subterráneas. Empleó Black Shadow  de ganar las carreras, utilizando cualquier medio necesario. 

biografía []

Aparte de la información proporcionada en su perfil, poco se sabe acerca de este piloto de F-Zero. De lo que se desprende de el modo historia de F-Zero GX, él es el campeón del inframundo y que había contratado previamente Black Shadow  de adquirir el cinturón de campeón del mundo normal. Black Shadow había claramente fracasado, y Deathborn lo había amenazado de que sólo le daría una oportunidad más ¿Por Deathborn no lo hizo, o no podía , tomar el cinturón mismo es desconocido?. Después Black Shadow vuelve a fallar, Deathborn lo castiga por su fracaso y desafía a Capitan Falcon a una carrera para ver cual es el mejor campeon. Antes de que la carrera comenzara , él revela su plan a Falcon Que los poderes de la luz y la oscuridad se condensan en ambos cinturones, respectivamente, y que cuando se combinan, proporcionan el máximo poder que le permitirá controlar el universo, a juzgar la vida y la muerte en cada estrella , diciendo que él puede reducir toda esta galaxia en un montón de cenizas en un instante , lo que implica que tiene sus propias razones para querer destruir la galaxia las carreras de F-Zero tienen lugar en particular. Después de una intensa carrera, Falcón sale victorioso y Deathborn se vio por última vez el desplome hacia su muerte, su vehículo de la explosión , ya que choca con una pared de roca y se cae en la lava. En el último capítulo del modo historia de F-Zero GX, los creadores revelan que Deathborn era su " mejor creación " , pero no logran dar más detalles. Esto implica que los creadores pueden tener algo que ver con las muertes de Deathborn aparentes , renacimientos y gran poder que poseia y la pérdida de la humanidad. 

Personalidad []

Deathborn se presenta como pura y completamente malvado. Es agresivo y despiadado incluso mas que Black Shadow, mostrando sólo una mota de misericordia a Black Shadow  al darle una oportunidad más para ganar el Grand Prix de F-Zero , palabras que él se mantiene fiel. También muestra las tendencias de un megalómano con su deseo de obtener el máximo poder y asumir el control del universo. Su decisión de no asistir al Grand Prix de F-Zero sugiere que él es alguien que prefiere trabajar en las sombras y mantener un perfil bajo, a pesar de que no tenía miedo de mostrarse frente a millones de fans de F-Zero, sólo para castigar a Black Shadow  y desafiar a Capitan Falcon  (aunque es posible que haya alguna ley escrita por el "F-Zero Underwold" que trata que los habitantes de alli no puedan entrar en el Grand Prix del mundo normal, pero su perfil parece indicar que él es de origen del mundo normal). Sus motivaciones, o incluso la forma en que podría ser impulsado a ser tan malo, siguen siendo desconocidas en este momento actual. Pero lo mas probable es que el sea tan malo por la voluntad de los creadores ya que apesar de que ellos crean el universo pero tambien tienen malas intenciones.

Advertisement