F-Zero Wiki
Advertisement
F-Zero Wiki

El verdadero nombre de Digi-Boy es Terry Getter, y él es un joven genio que actualmente asisten a Einstein 

017.jpg

Academy. Aunque todavía es sólo un niño, que ha estado doblada Digi-Boy, porque no hay dispositivo digital no puede utilizar-hábilmente Incluso ha inventado muchos de los suyos. También ha analizado cada pasada F-ZERO raza y ha ideado posteriormente una ecuación perfecta para trabajar con su máquina de construcción propia para que pueda ganar la próxima carrera.  Él está muy interesada en la astronomía y es la clave para toda su investigación científica. Sin embargo, ha tenido poco éxito con las chicas. Hay una chica de su clase con el nombre Sharon, pero nada ha pasado bastante de acuerdo con sus simulaciones.  Está estrechamente analizado todas las carreras de F-Zero. De verlos él ha desarrollado una ecuación que él utilizó en su Cosmic Dolphin, una máquina que él mismo diseñó. Él desarrolló simulaciones de las carreras de F-Zero para desarrollar una estrategia ganadora. Como resultado de ello, su principal razón para entrar en las carreras de F-Zero es ver si sus simulaciones son correctas.

Advertisement