FANDOM

Dr. Stewart (ドクター スチュワート? ) , A veces conocido como el Dr. Robert Stewart, fue un médico y cirujano 
Drstewart

carismático con legendarias habilidades quirúrgicas. Sin embargo, se le dio la oportunidad de convertirse en un piloto de F-Zero, debido a la muerte de su padre. En el juego F-Zero GX, que es de 42 y el nombre de sus padres fue el profesor Kevin Stewart - el propietario original y creador de vehículo F-Zero del Dr. Stewart, el Galden Fox. Su padre, Kevin Stewart, fue un famoso piloto de F-Zero y profesor, que también compitió en el # 3 coches . Antes de que su padre solía correr en las carreras de metro más peligrosos antes de convertirse en un piloto de fiar. En aquellos tiempos las carreras de F-Zero eran un asunto mucho más sangrienta y, en consecuencia, instó a su hijo, Robert , que en vez ser médico. Robert se convirtió en un médico consumado, pero pronto la pista de carreras lo llamó y él se convirtió en un piloto también. Aunque el padre y el hijo corrieron juntos durante algún tiempo, el Dr. Stewart finalmente estableció por su cuenta en las ligas subterráneas. Con el tiempo se enteró de que el piloto # 3 en una de las carreras de F- Zero había sido asesinado. Aunque no se confirmó que era su padre, el Dr. Stewart pudo confirmar el tiempo que su padre había muerto o había sido quizás asesinado. Posteriormente, el Dr. Stewart retooled Golden Fox de su padre y se convirtió en un piloto en las carreras de F- Zero, así en la que compitió contra los gustos de Capitan Falcon, Pico , y Samurai Goroh. Siete años después de que comenzó su carrera en F- Zero, el horrible gran final ocurrió. En el período posterior puso sus habilidades como cirujano de usar ( a sí mismo evitando la lesión) y gracias a sus habilidades , ninguno de sus pacientes murió. Cuando comenzaron las nuevas X carreras F- Zero , él volvió a entrar en el Gran Premio , aunque el premio fue para el Capitán Falcon . Volvió a entrar en el año siguiente con el objetivo de ganar el premio.