F-Zero Wiki
Advertisement
F-Zero Wiki

Dr. Stewart (ドクター スチュワート? ) actualemente con 42 años de edad, A veces conocido como el Dr. Robert Stewart, fue un médico y cirujano 

Drstewart.jpg

carismático con legendarias habilidades quirúrgicas. Sin embargo, se le dio la oportunidad de convertirse en un piloto de F-Zero, debido a la muerte de su padre. En el juego F-Zero GX, que es de 42 años y el nombre de su padre fue el profesor Kevin Stewart - el propietario original y creador de vehículo F-Zero del Dr. Stewart, el Golden Fox. Su padre, Kevin Stewart, fue un famoso piloto de F-Zero y profesor, que también compitió en el # 3 coches . Antes de que su padre solía correr en las carreras de metro más peligrosos antes de convertirse en un piloto de F-zero En aquellos tiempos las carreras de F-Zero eran un asunto mucho más sangrienta y, en consecuencia, instó a su hijo, Robert , que en vez ser médico. Robert se convirtió en un médico consumado, pero pronto la pista de carreras lo llamó y él se convirtió en un piloto también. Aunque el padre y el hijo corrieron juntos durante algún tiempo, el Dr. Stewart finalmente estableció por su cuenta en las ligas subterráneas. Con el tiempo se enteró de que el piloto # 3 en una de las carreras de F- Zero había sido asesinado. Aunque no se confirmó que era su padre, el Dr. Stewart pudo confirmar el tiempo que su padre había muerto o había sido quizás asesinado. Posteriormente, el Dr. Stewart heredo el Golden Fox de su padre y se convirtió en un piloto en las carreras de F-Zero, así en la que compitió contra otros pilotos famos como Capitan Falcon, Pico , y Samurai Goroh. Siete años después de que comenzó su carrera en F- Zero, el horrible gran accidente ocurrió. En el período posterior puso sus habilidades como cirujano de usar ( a sí mismo evitando las lesiónes de los lastimados) y gracias a sus habilidades , ninguno de sus pacientes murió. Cuando comenzaron las nuevas carreras de F- Zero X , él volvió a entrar en el Grand Prix , aunque el ganador fue el Capitán Falcon . Volvió a entrar en el año siguiente con el objetivo de ganar el premio. En el anime el Dr. Stewart es un miembro de la Federacion Espacial trabajando como piloto de las carreras y medico del lugar ademas el fue el respondable de revivir a Rick Wheeler despues de pasar 150 años muerto.