F-Zero Wiki
Advertisement
F-Zero Wiki

F-Zero: La leyenda de Falcon es un anime de 51 capítulos creado por Ashi Productions basado en la saga de juegos F-Zero. Debuto en Japón 7 de octubre del 2003en TV Tokyo; el último episodio fue emitido el 28 de septiembre del 2004. 4Kids Entertainmeent liceció el anime para que fuera transmitido en América del Norte. Allí, la serie fue editada por los mismos de 4Kids. Trece episodios fueron transmitidos en el canal FoxBox en EE.UU antes de que lo cancelaran. Está siendo emitido de nuevo en la Tokyo Metropolitan Television (Tokyo MX) de 7:30 a 8:00 cada jueves en Japón.3 La franquicia toma lugar en el año 2201. Formas de vida de todo el universo recorren largos caminos para venir a competir en el nuevo torneo de carreras llamado "F-Zero".

Música []

El anime usa dos canciones durante toda la serie; un tema de apertura (opening) y un tema de final (ending). El opening se llama "The Meaning of Truth", cantada por Hiro-x. El ending se llama "Resolution" y es cantada por Ai Maeda. La animación del inicio cambia después de los 39 primeros capítulos. El último capítulo carece de opening. 

Advertisement