FANDOM

el Falcon Punch Traducido como Puño Falcon Tambien Conocido como Gancho de Fuego es un Ataque del

Kirby-falcon

Capitan Falcon Aprendido en Port Town el Movimiento Consiste en que Fuego esta rodeado en su Puño Mientras Grita ''Falcon'' Y luego Tras soltar el Golpe se Vera la Figura de un Falcon de Fuego Mientras Grita ''Punch''.

Historia Editar

F-Zero:GP Legend Editar

el Falcon Punch parece estar hecho de Electricidad y ahora en vez de ser Rojo el color ahora es Azul el Capitan Falcon Usa el Falcon Punch por Primera vez en el Anime Para Destruir a Black Shadow.

Super Smash Bros. (saga) Editar

el Falcon Punch aparece en Todos los Juegos de la Saga Super Smash Bros. aqui el Fuego es Rojo y el Movimiento es Lento pero Poderoso Existe una Variante llamada Reverse Falcon Punch Puño Falcon en Reverso o Gancho de Fuego en Reverso que consiste en que antes de hacer el Ataque te Volteas es mas Lento que el Falcon Punch pero mas Poderosa hay una Version Aerea del Falcon Punch la cual se hace en el Aire y Tambien se Puede Hacer el Reverse Falcon Punch en el Aire si Kirby Absorbe al Capitan Falcon Kirby Tambien Podra Usar la Habilidad en El Emisario Subespacial hay una Referencia al Falcon Punch del Anime solo que es Rojo.

Variaciones Editar

Falcon Dash Punch Editar

el Falcon Dash Punch Traducido como Golpe Fenix es una Variante del Falcon Punch la cual es mas Rapida y se Mueve en una Distancia Considerable al golpear.

Mighty Falcon Punch Editar

el Mighty Falcon Punch Traducido como Superfenix es una Version mas Poderosa del Falcon Punch el Falcon de Fuego es mas Grande el Golpe es Mas Potente pero Tarda mas en Cargar pero es mas Poderosa que el Falcon Punch pero mas Debil que el Predeterminado.

Curiosidades Editar

  • el Falcon Punch se Convirtio en un Popular Fenomeno de Internet.