F-Zero Wiki
Advertisement
F-Zero Wiki

James "fox" McCloud es el líder del escuadrón de vuelo Galaxy Dog una parodia a StarFox. Según F-Zero GX, que es de 32 y tenía su 

023.jpg

Nave de combate convierte en una máquina de F-Zero  gracias a la ayuda de su amigo el mecanico Flippy Tod para poder competir en el Gran Prix. Durante tiempos de paz hay muy poco trabajo disponible, por lo McCloud ha entrado en su segunda carrera en un intento de llevar a casa el gran premio en dinero. Está motivado para convertirse en el nuevo campeón por los pensamientos de su esposa cuya identidad es desconocida y su pequeño hijo fox, quienes necesitan su apoyo. James McCloud se unió en las carreras de F-Zero en 2560 después de las carreras se han vuelto a abrir con nuevos protocolos de seguridad. Aunque James McCloud no ganó el premio de ese año, volvió a entrar en el año en 2561. Tiene la esperanza de ganar el dinero del premio con el fin de mantener a su familia y amigos, ya que ha tenido poco trabajo en los últimos años. Si gana, planea comprar a su hijo fox un modelo de carreras de los suyos. Ademas tiene un rival llamado Rolf O'donell el lider antagonista del escuadron malvado galaxy ape los rivales de galaxy dog y se han enfrentado en numerosas ocaciones.