F-Zero Wiki
Advertisement
F-Zero Wiki

Kate con 30 años de edad es la cantante súper estrella que fue elegida para cantar en la ceremonia inaugural de las

Katealen.jpg

carreras anteriores se F- Zero Grand Prix . Sus fans admiran sobre todo sus movimientos de baile de gran alcance y su capacidad vocal . Completamente seducida por la velocidad extrema de la carrera, Kate optó por seguir en las carreras de F -ZERO en lugar de continuar con su carrera musical. Aprovechando al máximo su sentido del ritmo y el atletismo , que planea correr una carrera estrepitosa. La popular cantante Kate Alen ha estado llevando cantando desde que era una niña. Sus padres eran artistas famosos, por lo que , como resultado , ella y sus diez hermanos realizaron en el Alen Once con ella como la miembro más joven . A pesar de su talento nunca fue especialmente entusiasta sobre su carrera como cantante , pero se fue en solitario cuando ella cumplió 21 años , ya que se esperaba de ella . Una de sus canciones, "A Little Love Never Hurt No One" es uno de sus temas más populares y todavía se pone Airplay . Ella se introdujo primero en F- Zero cuando fue elegida para cantar las ceremonias de inauguración de varios Grand Prixs . Aburrida de su estilo de vida de la diva del pop y la falta de entusiasmo , se inscribió en la Academia de F-Zero hace cinco años. Después de cuatro años que entró en su primera carrera de Grand Prix. Gracias a su sentido del ritmo y su capacidad atlética , que está bien equipada para las altas velocidades de las carreras de F- Zero. Se desconoce si ella y Jack Levin tienen alguna rivalidad tanto entre las carreras de F-Zero y la industria de la musica.

Advertisement