F-Zero Wiki
Advertisement
F-Zero Wiki

Poco después del nacimiento de Lily, ella se inscribió en una amplia formación por su vida en las Fuerzas 

Lily Flyer.jpg

Espaciales Galácticas. A pesar de sólo tener 14 años de edad, ella ya ha visto combates en escaramuzas como apoyo de emergencia. El propósito de las fuerzas es apoyar a la Federación, pero su membresía es aparentemente obligatorio y ella no tiene la libertad para irse. Ella está orgullosa del cuerpo que se ganó en los entrenamientos y en su tiempo libre recoge chucherías de rana.  Ella es muy obediente a sus superiores y se ha ganado una alta calificación en sus clases de formación. De vez en cuando parece ser una joven ingenua, pero ella es capaz de actuar como un soldado cuando se le da una orden. Para avanzar en su formación, se convirtió en una piloto de F-Zero. Ella no tiene el proposito para ganar el dinero del premio (como todas las ganancias van directamente a la organización), pero por la experiencia práctica en la toma de decisiones rápidas y de reaccionar rápidamente bajo presión. Como tal, su principal ambición es pulir sus habilidades de toma de decisiones a presión bajo presión.

Advertisement