F-Zero Wiki
Advertisement
F-Zero Wiki

062.jpg

Michael con 39 años de edad es el jefe del clan de carredores conocido como Bloody Chain, cuyos miembros hasta hace unos pocos años superó 10 mil miembros. Entro en el Grand Prix de F-ZERO para mostrar sus habilidades y para representar a su clan, pero sus esfuerzos fracasaron. Las carreras siempre fueron una parte de la vida de Michael, incluso antes de que él era un piloto de F-Zero. Cuando era joven, solía superar a los coches de policía en vehículos robados. Siempre había sido una parte de su vida en la pandilla se unió después de que sus padres murieron en un tiroteo. En la pandilla era una constante competencia por la atención - que obtuvo su de ser el mejor en las carreras. Así que bueno, de hecho, que él es el líder de un clan de carreras conocido como Bloody Chain en la ciudad de Angelopolis en Mandrill 4. A la altura del grupo, que contenía 10.000 miembros . Michael se unió al Grand prix de F-ZERO para representar a su clan y su entrada fue financiado por su clan. Su falta de triunfos ha causado una gran cantidad de miembros se vayan y miembros del grupo se ha reducido drásticamente. Si las cosas siguen como lo hacen, se rumorea que el grupo podría desapareser por completo en los próximos años. Debido a esto, él ha conseguido ser más agresivo en la pista. Por extraño que parezca, él escucha a una combinación de musica de Heavy Metal y Opera mientras participa en las carreras, ya que le recuerda a sus padres. En el capitulo 4 del modo historia de F-Zero GX Captain Falcon se enfrenta a Michael y a otros 29 miembros de Bloody Chain en la carretera y el resultado de eso 29 miembros del grupo terminaron severanmente lastimados. En el amine Michael es un miembro de Dark Million y tiene intenciones malvadas.