F-Zero Wiki
Advertisement
F-Zero Wiki

Mrsarrow.jpg

Monique L' Amoreaux nació en una familia acomodada en la Tierra. Su padre era un poderoso hombre de negocios en Neuroplastics y su madre fue vicepresidente de la Federación de la Vía Láctea cuando ella nació . Desde que ella era hija única , ella estaba rodeada de sirvientes y sus padres lo animó interesaba. Uno de dichos intereses era el F-Zero Grand Prix , también recibió una excelente educación en la música y la lingüística. Conoció a Súper Arrow cuando estaba buscando para los corredores subterráneos de reclutar para el Grand Prix revivido . Monique cayó para Super Arrow y los dos se casaron . En el momento de Super Arrow había adquirido un nuevo archi-rival el criminal Zoda . Monique , ahora simplemente llamado Mrs. Arrow, se unió a Súper Arrow como piloto , aunque ella dedica sus talentos para ayudar a su marido en la carrera más que ganar sí misma. Mrs. Arrow esfuerza por defender a su marido , Súper Arrow, dentro y fuera de la casa. Entró en la última carrera de F- Zero para ayudar a su marido , que no tenía experiencia previa como piloto. Era modelo de circuito de F-Zero antes del matrimonio , ella fue la primera modelo de circuito antiguo para competir como piloto.

Advertisement