F-Zero Wiki
Advertisement
F-Zero Wiki

Mute City (ミュート シティ; Mute City) es una ciudad ficticia densamente poblada de la Tierra de la serie 

Mutecity01 l.jpg

F-Zero.

Descripcion[]

Su nombre original era Mutant City  de la que se abrevia el nombre actual En el anime de televisión , F- Zero: GP Legend, Mute City fue lo que en la vida real se conoce como Nueva York.  En F- Zero GX, Mute City se conoce como "Metropolis en el Corazón de la Federación Espacial " y el enlace de información para todo el universo. También es considerada como la ciudad más avanzada y sofisticada en el universo.  Esta ciudad es la más famosa parada en el Gran Premio de F- Zero y tiene cursos en casi todos los juegos F- Zero hasta la fecha, la única excepción es la del juego de Game Boy Advance, F- Zero: Maximum Velocity , donde fue reemplazado por Bianca City. Un gran depósito de titanio puro fue descubierto a Bianca Ciudad cuarenta años antes de sus eventos. Como Ciudad, El pueblo se convirtió en una próspera ciudad durante la noche . A medida que creció, que reemplazó gradualmente Mute City como el centro de la actividad económica, política y cultural en la galaxia. Los más de mil millones de personas que viven en Mute City consisten en todo tipo de vida inteligente. Un nuevo circuito Mute City marca fue construido recientemente en F- Zero GX porque el viejo circuito se convirtió en demasiado desgastado y peligroso.

Advertisement