F-Zero Wiki
Advertisement
F-Zero Wiki

025.jpg

Uno de los mejores taxistas en la galaxia; PJ con 35 años de edad trabajaba para Galaxy Cab, un servicio de taxis que viajan de planeta en planeta en todo el universo. Él era el sostén tarifa más alta de todos ellos y se destacó por su manejo experto que nunca siguió las leyes de tránsito. Como resultado, a menudo se involucraría en persecuciones de alta velocidad con la Policía de la Federación Galáctica, pero él siempre se las arreglaba para eludirlos. Él siempre consideró sus peores pasajeros estar borrachos o parejas que no pueden tener en sus manos el uno del otro. Debido a ser el mejor taxista en la empresa, se metió en una pelea con el jefe de la compañia cuando exigió un aumento de salario (así como un taxi más grande para dar cabida a los pasajeros hasta el 30 ' metros de altura ). Él terminó siendo suspendido de su trabajo, dejándolo sin un ingreso o cualquier cosa por el taxi que hacer. Sin embargo, cuando vio un artículo sobre el Grand Prix de F-Zero, decidió rediseñar y modificar su taxi en una nave de F-Zero y entrar en la carrera. A pesar de su suspensión, todavía las carreras para la empresa le sirven en la medida de la publicidad de sus servicios y vestido con su uniforme de taxista .

Advertisement