F-Zero Wiki
Advertisement
Phoenix
Phoenix.jpg
Nombre Phoenix
Edad 26
Primer juego F-Zero AX
Vehículo Rainbow Phoenix
Actor de voz No tiene

Este corredor Conocido principalmente como Phoenix, él es un policía espacial que proviene del siglo 29.

Historia[]

Como parte de  la Policía Espacial Galáctica, una de sus funciones es la protección de la línea de tiempo de los delincuentes que se sabe que escapar hacia el pasado o el futuro para hacer daño. Además de sus funciones, él también es un mecánico brillante y diseñó su propia máquina del tiempo, el Rainbow Phoenix . También restauró el QQQ  descartado que fuera su pareja.Él viajó al siglo 27 para entrar en el Grand Prix  con el fin de detener a un criminal que se iba a producir un evento que podría tener consecuencias drásticas en el futuro. Con el fin de preparar, recibió entrenamiento de un corredor de siglo 20 y reduce la funcionalidad de su máquina del tiempo para ser comparable a otras máquinas de la época. A pesar de su misión, se ha hecho ningún secreto que él es del futuro y que tiene una misión , sin embargo , como parte de sus funciones, no puede revelar información sobre el futuro. Una vez finalizado su trabajo, él tiene la intención de viajar al siglo 32 para localizar a un delincuente diferente.

Curiosidades []

  • Phoenix parece ser una mezcla de Captain Falcon y Viewtiful Joe. 
  • Debido a esto, se ha creído que Phoenix es en realidad descendiente de Capitan Falcon .
Advertisement