F-Zero Wiki
Advertisement
F-Zero Wiki

Pico
Aliens de alan.png
Nombre Pico
Edad 124 años
Primer juego F-Zero.
Vehículo Wild Goose (6)
Actor de voz Desconocido

Pico (ピコ en japonés) es un personaje de la serie de Nintendo F-Zero. El personaje apareció por primera vez en el manual de instrucciones de F-Zero, publicado en 1990. No fue hasta F-Zero X que en realidad apareció en el juego. Aunque el vehículo del personaje puede ser utilizado en la serie F-Zero, el propio Pico nunca fue en realidad jugable. Sólo la apariencia del personaje fuera de la serie principal se encontraba en el anime F-Zero: GP legend , y es de la serie de juegos. Pico es un asesino a sueldo ex-militar. En F-Zero GX, era conocido como un ex asesino de una unidad especial en el ejército Poripoto donde llevó a cabo una serie de misiones peligrosas.

Apariencia[]

Es verde con ojos amarillos usa un traje metalizado de color amarillo unas botas rojas recubiertas por una parte férrea ademas de usar guantes azules y como un caparazon en la espalda

Historia[]

Pico era un miembro de la unidad especial de la armada de Poripoto, donde realizó numerosas misiones arriesgadas. Es muy agresivo, aunque tiene suficiente cabeza fría como para no hacer cosas que no debe, y cumplir todas sus misiones. Aquellos que se interponen en su camino no viven lo suficiente como para seguir haciéndolo. Tras su retiro, Pico abrió una pequeña tienda cerca de una base militar, donde aún opera como un asesino. Muchos fans de F-Zero le odian, debido a que se cree que sus arriesgadas maniobras fueron la causa del gran accidente de hace 4 años. A pesar de ello, sigue conduciendo temerariamente. En el anime Pico aparece como un miembro de Dark million donde el tiene el puesto de asesino al igual que en los juegos.

Advertisement