FANDOM

Port Town Editar

Puerto Ciudad (ポート タウン; Puerto Town) es conocida como un centro de comercio intergaláctico y la casa 
Porttown01 l

del cazador de recompensas y piloto de F- Zero , el Capitán Falcon , que vive cerca de la costa en una cadena de islas . La arquitectura de la ciudad de Port está marcado por enormes rascacielos y edificios de oficinas en forma de pirámide , y la ciudad está rodeada de montañas. Un robot gigante de la construcción que se ve como R.O.B. en Famicom colores se pueden ver en el fondo en la parte superior de dos edificios en F -Zero GX.El siglo 26 está dominado por una intensa competencia entre los planetas para el comercio interestelar rentable. Debido a esta competencia , otros planetas han invertido enormes fortunas en la creación de puertos espaciales masivas para aumentar el tráfico , la respuesta de la Tierra a esto dio lugar a la creación del puerto de Puerto de Ciudad del espacio . El puerto espacial de Port Town ha sido construido con las últimas mejoras tecnológicas y estéticas en mente. Esta estructura de capas múltiples se centra alrededor de una estructura masiva torre tres millas por encima de la tierra y es el puerto más grande de espacio en el universo. ==Aparición en los juegos== En el original de F-Zero, Port Town aparece dos veces; Puerto Town II en particular, tiene imanes secundarios peligrosos. Puerto Ciudad aparece cuatro veces en F-Zero X: Port Town 1 tiene un salto de altura; Puerto Town 2 es muy similar a Puerto Ciudad II de la original, menos los imanes laterales; Puerto Town 3 contiene una manivela en zig-zag y muchos lugares estrechos ; Puerto Town 4 está lleno de trampas. Puerto Ciudad aparece tres veces en F-Zero GX / AX. Aero Drive es una pista escalonada, Long Pipe que envía a través de una tubería, y el cilindro de onda tiene lugar en un cilindro complicado. 

En la serie de Smash Bros. Editar

Puerto Town Aero buceo es una etapa jugable en Brawl.