FANDOM

Port Town Aero Dive ha sido fielmente recreados para una de las nuevas contribuciones del 

Port Town Aero Dive

universo F-Zero  de la serie Super Smash Bros. La plataforma principal de esta etapa se aleja a lo largo de la pista , parando en varios lugares al azar, cada uno de los cuales tiene su propio terreno único . Como se trata de un curso y no atreverse, la configuración del terreno en cada lugar dentro de ella es apropiada traicionero. Uno puede esperar muchas cuestas empinadas. A veces, la plataforma será incluso separada completamente de la pista. Cuando lo hace, el jugador puede obtener una gran vista 3D del curso. Los coches de carreras han cambiado de Mute City. Hacen más daño y puede matar a 50 %. Por otra parte , podría ser imposible dañarlos debido a su velocidad superior a los coches en el último tramo. Además, los corredores son lo suficientemente grandes que los personajes podrían ser afectados por ellos, incluso si están de pie sobre plataformas flotantes por encima de la pista. Extrañamente, esta etapa es un motor de arranque, mientras que el Capitan Falcon  no es similar a olid Snake y de la isla Shadow Moises . La etapa es también similar a Mute City desde Super Smash Bros. Melee, tanto en la etapa de los peligros , la idea y que se trata de una recreación casi perfecta de una pista de F- Zero . ¿Qué lo diferencia de Mute City es que no hay dos vueltas en una sola pelea son los mismos , la plataforma no siempre caer jugadores bajar en cada parada. De hecho , no hay ninguna cantidad fija por el número de veces que se detenga durante un circuito tampoco. La otra diferencia entre Port Town  y Mute City  es que la plataforma en esta etapa no es hacia adelante todo el tiempo. En su lugar , se gira 90 grados para que cuando aterriza , que está viendo el curso desde el lado.