F-Zero Wiki
Advertisement
F-Zero Wiki

Un hombre muy serio, Roger Buster con 41 años de edad entró en el negocio de transporte de carga con su amigo, Draq. 

Rogerbuster.jpg

Aunque Roger había sido un ávido fanático de F-Zero, su dedicación casi no coincide con la de Draq de. La empresa de carga de Roger entrega paquetes a través de la galaxia y un famoso lema que el tiene es que, "Ninguna entrega es muy peligrosa!" En una ocasion Un conjunto de carga pasó a ser dos naves de F-Zero que carecían de una dirección de entrega.  Sin nadie a quieb entregar las naves, entoncrs Draq convenció a Roger que ambos deberían entrar en el Grand Prix con las naves. De esta forma el propietario identificaría las naves al verlas y poder terminar la entrega. Sin embargo por el momento nadie dio un paso adelante para reclamar las naves, por lo que Roger y Draq entran de nuevo el próximo año. Aunque Draq le gustaría ganar el dinero suficiente para comprar su propia nave, Roger simplemente quiere completar la entrega. En el amine Roger y Draq trabajan en la empresa de paqueteria y participan en el Grand Prix en un capitulo ayudaron a Rick Wheeler a ganar una carrera para ganar dinero y ese dinero lo usaron para pagar los gastos medicos de un niño enfermo.