F-Zero Wiki
Advertisement
F-Zero Wiki

Silver Neelsen "el hombre de plata" con 98 años de edad ha entrado en más carreras F- Zero que muchos otros pilotos . Él corrió desde hace décadas y nunca ha

Silverneelson.jpg

faltado a una sola carrera en su carrera. Sin embargo, nunca ha ganado un solo grand prix en sus muchos años de carreras . A pesar de esto, es un gran favorito de los fans por ser el equipo víctima . Entre mucha gente se entiende que con el tiempo Neelsen finalmente comenzará a ganar carreras - un pensamiento que ha hecho una gran cantidad de dinero para las empresas de juego. No obstante su avanzada edad ha hecho que muchos pilotos que pensar en él como una broma y que debía retirarse. A pesar de que ha tenido en cuenta al hacerlo , siente que él probablemente va a mantener las carreras , incluso después de cumplir los 100 . En su vejez él tiene bastante cascarrabias de las carreras y critica algunas de las nuevas naves que son utilizadas por los pilotos más jóvenes como digi-boy, dai goroh, lily, leon, princia, baba y jack levin. A pesar de que está considerado como un gran mentor y , con sólo la compra de él un par de copas , los pilotos pueden tener información en una noche como lo haría en un año de las carreras. Si Silver Neelsen le sucede a ganar el Grand Prix, dijo que iba a abrir la Neelsen Museo de la Plata con el dinero del premio de 1 mil millones de créditos de espacio.