F-Zero Wiki
Advertisement
F-Zero Wiki
Carátula NTSC SSB.jpg

Super Smash Bros. (ニンテンドーオールスター!大乱闘スマッシュブラザーズ Nintendō Ōrusutā! Dairantō Sumasshu Burazāzu lit. Nintendo All-Star! Gran Batalla Smash Brothers en japonés, comúnmente llamado SSB) es el primer videojuego de la saga Super Smash Bros., salió a la venta para la consola Nintendo 64. F-Zero únicamente aporta a un personaje.

La Saga F-Zero en SSB[]

El Captain Falcon aparece en este juego, representando a su universo, el universo F-Zero. El diseño de Captain Falcon está basado en su aparición en F-Zero X. Sus ataques fueron totalmente inventados para su aparición en Super Smash Bros. No se sabe de dónde provienen sus ataques de fuego, ya que él se inventó para ser un piloto de carreras, por lo que solo se ve su auto. En Super Smash Bros., se caracteriza por ser el personaje más rápido del juego.

Personajes[]

Iniciales[]

  • Mario (universo Mario)
  • Link (universo The Legend of Zelda)
  • Kirby (universo Kirby)
  • Pikachu (universo Pokémon)
  • Fox (universo StarFox)
  • Yoshi (universo Yoshi)
  • Donkey Kong (universo Donkey Kong)
  • Samus (universo Metroid)

Desbloqueables[]

Curiosidades[]

  • A pesar de que el Captain Falcon está en el juego, no hay ningún escenario de F-Zero.
    • Cuando se cumplen los requisitos para desbloquear a C. Falcon como personaje jugable, se debe luchar contra él y así derrotarle, el escenario en donde se pelea es el Planeta Zebes.

Véase también[]

  • Super Smash Bros. Brawl: La secuela de Melee y la trecuela de este juego.

Enlances Externos[]

SmashPedia puede tener más información sobre Super Smash Bros.. Para verla, haz click en la imagen de la derecha SmashPedia.png