F-Zero Wiki
Advertisement
F-Zero Wiki
Zoda
Zoda.jpg
Nombre Zoda
Edad Desconocida
Primer juego F-Zero X
Vehículo Death Anchor (13)
Actor de voz Voz en ingles: Anime - Jamie McGonnigal Voz en Japones:Anime - Shinpachi Tsuji

Perfil[]

Es el líder de la Coalición Zolorkian de planeta Uma -41 , Zoda ha estado a la vanguardia de muchos ataques en la Tierra. Su plan era establecer un gobierno Zolorkian en la Tierra y usar el planeta para el reabastecimiento, la minería, y el juego. Debido a esto, Zoda está en una larga disputa con el héroe de la justicia de Super Arrow. Él también ha estado marcado por el Captain Falcon, y una vez casi fue capturado por su generosidad. La actitud pscicopata y enloquecida de Zoda proviene de una máquina que bombea adrenalina y doplamina en su cuerpo. Entra en las carreras del Grand Prix para recaudar fondos para sus planes siniestros , y durante esta última carrera, planea acabar con cualquiera que se atreva interferir con su plan maestro . En este momento las carreras F- Zero se interrumpieron debido a la horrible Gran Final y la mayoría de los corredores se fueron a la clandestinidad para mantener vivo el deporte. Los corredores apoyaron un estricto código de adherirse a las normas y reglamentos de F- Zero , a pesar de la ausencia de los funcionarios de la partida. Zoda, que se incorporó en las carreras durante su exploración, fue uno de los corredores subterráneos para romper este código. Zoda modificó su nave de F- Zero más allá de la fórmula F -Zero para darse una ventaja injusta sobre los otros conductores. El resultado de esto hizo que la nave también fue un peligro para que un día, cuando su nave volcó, otros dos pilotos murieron en el accidente. El mismo día , el Capitán Falcon redondeado 26 de los hombres de Zoda y los convirtió en un botín. Zoda pudo escapar, pero juró vengarse de Captain Falcon y los arrow. Él planea eliminar en la carrera de la muerte.

En el Anime[]

En el anime basado en los juegos, la historia de fondo Zoda es drásticamente diferente. En el año 2051 era un criminal llamado Zorda perseguido por el detective Rick Wheeler. Él hizo que Rick Wheeler muriera en un accidente devastador que le llevó a ser puesto en estasis durante 150 años. Qué fue de Zoda es posteriormente desconocido, pero más tarde fue revivido por Black Shadow como su segundo al mando de Dark Million.

Durante la saga del Reactor Mite, Zoda metamorfoseó en una nueva forma y se convirtió en Hyper Zoda. Zoda Después de su transformación empezó a manejar una nueva versión de su vehículo "Hyper Death Anchor".